Este miércoles se llevó a cabo en el Recinto Portuario de San Blas, el evento de Clausura de los diversos cursos y talleres impartidos en la cabecera así como en diferentes comunidades del municipio.

Gracias al trabajo coordinado entre el gobierno municipal de San Blas que representa el alcalde José Antonio ‘Pepito’ Barajas López y el gobierno de #Nayarit a través del Sistema DIF que preside la Sra. María Felícitas López Jacobo, DIF Nayarit presidido por la Dra. Beatriz Estrada Martínez y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN) que dirige Marisol Sánchez Navarro, se han llevado a cabo dichos cursos, para mujeres, hombres y jóvenes que pretenden emprender algún negocio o aprender para mejorar su calidad de vida en la actualidad o a futuro.

En el acto, se entregaron las respectivas constancias con validez oficial a las y los egresados de los cursos gratuitos, donde se les reconoció el compromiso de haber concluido con sus capacitaciones y darse un tiempo de su día para obtener nuevos conocimientos y aprender un oficio.

Los cursos impartidos fueron; de Cocina Italiana, Masaje Infantil, Nanoplastia y Botox Alaciado, Primeros Auxilios entre otros.