• Convivió con pequeñines en el festival realizado en el área de usos múltiples de la colonia Primero de Mayo en Ixtapa

Como parte de las actividades del Día Niño y la Niña en Puerto Vallarta, el alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, adelantó la celebración para cientos de infantes durante un divertido festival que se llevó a cabo en el área de usos múltiples de la colonia Primero de Mayo de la delegación de Ixtapa.

Al festejo también acudieron chiquitines de colonias aledañas, acompañados de sus mamás y papás. “Me da mucho gusto estar esta tarde con ustedes, festejando una fecha tan especial de los niños y las niñas. Espero que pasen una tarde agradable junto a sus familias”, expresó el Profe Michel, quien enfatizó que el 30 de abril es para conmemorar los derechos de las infancias, como la educación, tener una familia, jugar en espacios dignos, gozar de buena salud y alimentación.

La directora de Desarrollo Social, Adriana Paola Paniagua Peña, agradeció al personal de la dependencia por poner su granito de arena en esta celebración, desde luego a todos los asistentes al evento, y en especial al Profe Michel, ya que “en seguimiento a sus instrucciones, estamos presentes en todas las colonias, en esta ocasión trayendo sonrisas y alegría a los pequeños”. 

Durante el festival con el “Payaso Greñas Locas y su pelotón chiflado”, se rifaron juguetes, se regalaron pelotas, así como comida, postres y bebidas refrescantes para los menores y sus familias.

El Profe Michel convivió con los pequeños, con quienes incluso rimpió piñatas y aprovechó para invitarlos al gran festival del niño que se llevará a cabo el próximo domingo en la unidad deportiva y cultural La Lija.

Cabe señalar que el día miércoles, la alegría de esta celebración a las niñas y niños de El Zancudo quienes fueron apapachados con regalos, pelotas, pastel regalos y un divertido show de payasos que hicieron reír a chicos y grandes con sus ocurrencias.