• Dentro del centro comercial Plaza Fórum, abre sus puertas el nuevo restaurante de Fiesta Inn Tepic: El Marlin de Tepic.
  • Enfocado en la gastronomía de la región, El Marlin de Tepic ofrece los mejores mariscos, preparados por chefs expertos que se dan cita para sorprender a locales y turistas. 

Redacción

 Fiesta Inn Tepic, hotel enfocado en brindar productividad y relajación a sus huéspedes, anunció la inauguración del ya conocido, restaurante El Marlin de Tepic. Este restaurante de gran tradición entre los nayaritas, se consolida de nuevo gracias a esta alianza, ofreciendo a viajeros y público en general las mejores opciones gastronómicas.

El pasado 19 de abril, el hotel Fiesta Inn Tepic celebró la inauguración del restaurante El Marlin de Tepic, exponiendo una singular oferta gastronómica para el sector turístico y locales de la región. El evento fue encabezado por Ruth Stephanie Ibarra Hernández, Directora de Promoción y Desarrollo de zona Valle Nayarit, Luis Chávez, Director de Desarrollo Económico y Turismo de Tepic, Martín Pérez, propietario de El Marlin de Tepic, Rolando Martínez, Subdirector de operaciones de los hoteles Fiesta Inn, y Vinicio Castañeda, Director de alimentos y bebidas de Fibra Hotel.

La capital del estado de Nayarit, Tepic, ofrece toda una gama de platillos con base de mariscos, mismos que se dan cita en El Marlin de Tepic. Todos ellos creados para deleitar hasta el paladar más exigente y dar a conocer la industria pesquera de la región, una de las más importantes y grandes del país.

“En Fiesta Inn queremos ofrecer siempre lo mejor para nuestros huéspedes, tanto en hospitalidad como en nuestros centros de consumo. La apertura de El Marlin de Tepic  en nuestro hotel, significa para nosotros un paso más para ser los mejores aliados en cada aventura de los viajeros, queremos brindarles a todos nuestros visitantes los sabores auténticos de la costa de Nayarit. Aquí encontrarán un lugar para disfrutar con la familia o amigos de estos platillos tan característicos de la región.” Mencionó Rolando Martínez, Subdirector de operaciones de los hoteles Fiesta Inn.

El viaje culinario que ofrece El Marlin de Tepic nos lleva por un paseo en bote, a las aguas más profundas del Pacífico y el Atlántico mexicano, donde encontramos ceviche de pescado, una opción ideal para abrir el paladar; caldo y paté de camarón para los amantes de este crustáceo y las especialidades de la casa: tostadas de marlín, el ingrediente estrella, y por el cual el restaurante toma su nombre, y el famoso taco gobernador; un taco de camarón que ganó su nombre gracias al ex gobernador de Sinaloa hace ya tres décadas.

Su robusta carta de bebidas y coctelería seleccionada se convierte en la guía perfecta para acompañar a los visitantes a una experiencia inigualable de sabores y texturas dignas de revisitar cuantas veces sea posible.

Fiesta Inn Tepic, ubicado dentro del centro comercial Plaza Fórum sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, cerca de Ciudad Industrial y del Centro Histórico, ofrece la mejor opción de hospedaje, pensada para el viajero que desea una estancia relajada y auténtica, con instalaciones modernas y funcionales que satisfacen la dualidad entre descanso y productividad.

***

Acerca de Fiesta Inn: Es la cadena de hoteles de cuatro estrellas más flexible, que integra las necesidades de cada huésped, ofreciéndole equilibrio en su estancia. Con instalaciones cómodas, seguras y modernas, cada hotel cuenta con servicios y soluciones prácticas para combinar la productividad con el descanso, así como espacios funcionales con total conectividad que permiten cumplir todos los objetivos de viaje: excelente ubicación en las ciudades más importantes de México, la mejor opción en costo y los más estrictos estándares de limpieza y seguridad. Para más información, visita: fiestainn.com.