Este miércoles fue inaugurado el domo en el patio cívico del plantel, con inversión superior a 2.4 millones de pesos

El presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó este miércoles el corte de listón inaugural del domo en el patio cívico en el plantel CECYTEJ N° 7, ubicado en la parte alta de la Delegación El Pitillal, con una inversión de dos millones 438 mil 861 pesos, el cual forma parte de un paquete que también beneficia al CBTIS No. 68 y a la escuela primaria ‘Ignacio Altamirano’, con lo cual se beneficiará a más de 4 mil alumnos, con una inversión total de más de 7.3 millones de pesos.

En su mensaje ante los estudiantes del turno vespertino y directores de otros planteles de nivel medio superior, así como profesores e integrantes del comité de padres de familia y del comité de vinculación, el Profe Michel expresó su alegría por hacer entrega de esta obra que satisface plenamente la gran necesidad de tener un espacio con las condiciones adecuadas para llevar a cabo los eventos que enriquecen y refuerzan los conocimientos adquiridos en las aulas.

“Aquí vienen a adquirir conocimientos que harán posible que en el futuro sean los mejores profesionistas, pues pronto llegarán a una facultad en la universidad. Tomen esa carrera con mucho interés, pues el estudio y toda su preparación serán la defensa que tendrán para vivir felices y sin problemas. Es la herencia de sus padres. Me da mucho gusto estar viendo finalmente este domo que genera un cambio, pues desde que entramos se siente otro ambiente, todos estos jóvenes ya podrán hacer todos los actos cívicos en un ambiente más fresco, la práctica de deportes, definitivamente es un cambio que beneficia a todos”.

La maestra Claudia Adela Quintero Celis, directora del CECYTEJ N° 7, reiteró que se cumplió un anhelo de muchos años, pues con el apoyo del Profe Michel y su equipo, se logró concretar esta obra. “Hoy estamos de fiesta, felices por inaugurar nuestro domo, que beneficiará a alumnos de ambos turnos, sobre todo en actividades de deportes, talleres de arte y cultura, de puericultura, sin las inclemencias del tiempo, lo cual ayudará a su educación integral”.

Por su parte, el alumno José Abraham Pelayo Colmenares, a nombre de la comunidad estudiantil, agradeció “a nuestro presidente municipal, Profe Michel, pues esto marcará historia en nuestro plantel. Ya lo llamamos nuestro domo, que será el inicio de un sinfín de actividades deportivas, artísticas y académicas sin sol, lo cual será de gran beneficio para esta y futuras generaciones. Hoy nos sentimos escuchados y vemos el fruto del trabajo en equipo”.

También acompañaron al Profe Michel, Adrián Vázquez Alcántar, representante de Cecyte Jalisco, la señora Ana Gabriela Palomera Enciso, presidenta del comité de padres de familia, la regidora María Elena Curiel Preciado, Cesáreo Torres Ceja, subdirector de educación, así como alumnos y padres de familia, quienes como parte de la ceremonia presenciaron actividades que se realizarán en el domo: cívicas, escolares, deportivas y culturales.