Los módulos se encuentran ubicados en la Central Camionera y a las afueras del Acuario Mazatlán y son atendidos por el área de coordinación turística.

Con la finalidad de coadyuvar en la labores que se realizan durante el operativo de Semana Santa, la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca instaló dos módulos de información turística de Mazatlán.

Martín Ochoa López, titular de la Sedectur, informó que serán dos los módulos que estarán funcionando durante este fin de semana y los cuales estarán ubicados en el interior de la Central Camionera y a las afuera del Acuario Mazatlán.

“Tenemos dos módulos, uno en el acuario y otro en la Central Camionera, ya que la Central Camionera es un acceso de visitantes de turistas que tenemos de la ciudad y también por ahí salen mucho, entonces cualquier duda, información turística o cualquier queja, pues estos módulos van a servir para atenderlos, para escucharlos y para asesorarlos. Lo mismo el Acuario, el acuario es uno de los atractivos turísticos de la ciudad donde todos los turistas convergen a visitar el acuario y si tiene algún problema o alguna asesoría que quieran para esto van servir estos módulos”, comentó Ochoa López.

Destacó que esta es la primera ocasión en la que la Sedectur se suma al operativo con la instalación de módulos de información turística, por lo que estima podrían continuar esta dinámica en los siguientes periodos vacacionales.

Cabe destacar que estos módulos son atendidos por colaboradores de la Coordinación de Turismo de la Sedectur, los cuales están capacitados para aclarar dudas e incluso promocionar los atractivos con los que se cuentan en el puerto mazatleco.