El Gobierno Municipal, nuevamente hizo entrega de tinacos y cisternas a través de un convenio de colaboración que existe con la Congregación Mariana Trinitaria.

En el acto en donde estuvo presente la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, se entregaron 48 tinacos de mil 100 litros, 1 de 450 litros, 1 de 600 litros y 1 de 750 litros, así como 2 cisternas y una bomba periférica de medio caballo de fuerza.

Para quien desee solicitar dichos artículos los estarían recibiendo en un lapso estimado de 15 a 20 días hábiles : tinacos de mil 100 litros (es el más solicitado) y de otras dimensiones, cisternas, bombas periféricas y centrífugas, biodigestores, tanques de almacenamiento y material para construcción (cemento y mortero).

Para que los beneficiarios puedan recibir alguno o algunos de los artículos es necesario hacer un trámite en el área de Tesorería Municipal de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, presentando una copia del INE, CURP, Comprobante de Domicilio, Correo Electrónico y Número de Teléfono.