Este domingo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvieron un importante encuentro con las mujeres y hombres que a diario recorren Nayarit, llevando beneficios casa por casa a miles de hogares.

“Recibimos hoy en Nayarit al señor Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para una reunión con las y los funcionarios públicos que hacen posible el estado de bienestar que construye el Gobierno de México.
A nombre de todas y todos los nayaritas, le agradecí a él y a todos los Servidores de la Nación que trabajan, arduamente, para que los programas sociales lleguen a la ciudadanía con honestidad y transparencia, como el derecho constitucional que son, a través del Banco del Bienestar, un instrumento para la independencia financiera del pueblo y de la República; en Nayarit, hacemos lo propio con el sistema IMSS-Bienestar, que nos permite garantizar la salud como el derecho constitucional y social que es”.

Al término de este encuentro ambos mandatarios, se trasladaron a la obra de un nuevo aeropuerto para Nayarit.

“También visitamos el sitio de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Riviera Nayarit, que reemplazará al actual Aeropuerto de Tepic como un nodo de proyección a nivel mundial para el turismo, la cultura, el campo y la industria de nuestro estado, sumado a las ampliaciones de la red carretera y el nuevo Puerto Nayarit. Reitero, hoy y siempre, que seguiremos trabajando en coordinación con el Gobierno de México para transformar la vida de todas y todos los nayaritas”.