• En equipo con la Beneficencia Pública del estado de Nayarit, se entregaron 126 lentes de armazón graduados y personalizados

Redacción

Con el compromiso de seguir trabajando por las y los nayaritas que más lo necesitan y cuidar de su salud visual, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, llevó a cabo la “Jornada Visual de Lentes Graduados y Personalizados”, en equipo con la Beneficencia Pública de Nayarit y en apoyo directo de 106 personas en situación vulnerable, de seis municipios de la entidad.

Fue en las instalaciones del Corazón de Tu Gobierno donde las y los beneficiarios de Acaponeta, Santa María del Oro, Compostela, Tuxpan, Tepic y Xalisco se dieron cita para recibir sus lentes, los cuales —previa valoración y examen de la vista—, fueron adaptados de acuerdo a sus necesidades. Durante la entrega, a nombre de la doctora Beatriz Estrada Martínez, el director general de la institución, Mauro Lugo Izaguirre reconoció y felicitó a las y los beneficiarios por este apoyo, que sin duda vendrá a mejorar su calidad de vida y por supuesto, su salud visual.

“El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y nuestra presidenta la doctora Beatriz Estrada Martínez, les mandan un afectuoso saludo y para ellos, la salud visual es muy importante, por eso hoy nos unimos a la Beneficencia Pública que otorga 106 lentes, 106 apoyos a todos ustedes en una de las jornadas visuales más que tenemos en Nayarit. Recordarles que en los 20 municipios hemos estado recorriéndolos primeramente con los adultos mayores, entregándoles lentes y en esta última vuelta que dimos se entregó a niñas, niños y adolescentes”, puntualizó.

El Corazón de Tu Gobierno, bajo la indicación de su presidenta, refrenda el compromiso con las y los nayaritas que más lo necesiten, de seguir ofreciéndoles y acercándoles apoyos y beneficios que coadyuven a mejorar su salud, y alcanzar el bienestar de sus logros personales, familiares y laborales. Presentes en la entrega estuvieron también, la directora general de la Beneficencia Pública de Nayarit, Martha Patricia Pérez; el subdirector de Programas Sociales de DIF Nayarit, Mauricio García Gómez, entre otras autoridades.