• Se llevó a cabo el evento “Middle Martian” de Innovación y Tecnología 2023 con conferencias, charlas, peleas robots, entre otras actividades.

Con el objetivo de seguir impulsando las nuevas “herramientas” digitales en la sociedad, el sector empresarial, estudiantil y laboral, durante los días 24 y 25 de marzo se llevó a cabo el foro Midde Martian -Innovación y Tecnología 2023, en la biblioteca Los Mangos.

En representación del alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, el síndico municipal Juan Carlos Hernández Salazar, precisó que la nueva era tecnológica ha superado la forma de vivir, aplicada en distintos ámbitos como la salud, turismo, aprendizaje, desarrollo y la vida diaria, abonando a construir una ciudad inteligente. 

Como invitada especial, estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, quien destacó y agradeció las aportaciones de los organizadores de este evento y la participación de jóvenes estudiantes, “tenemos que estar preparados por que el futuro está en la tecnología, es lo que nos mueve como sociedad y esperamos que sigamos trayendo más eventos como este,  enhorabuena”. 

Este evento, se realizó con la participación de académicos del Centro Universitario de la Costa de la UdeG, empresarios de la CANACOPE Vallarta, Gobierno Municipal y patrocinadores.