María Felícitas Zamora Rodriguez, fue la propuesta de la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez y fue aprobada por mayoría de Cabildo, para ocupar el puesto de Tesorera Municipal, luego de que Víctor Hugo Camacho Millán presentara su renuncia.

García Sánchez indicó que ella se encontraba en Tesorería Municipal, cuando María Felícitas llegó a hacer el servicio social, por lo que fueron parte del mismo equipo en un tiempo.

Añadió que, junto con el Ex Tesorero Municipal, fue pieza clave para que se realizara una buena labor en la aplicación de los recursos públicos.

La Propuesta de la Alcaldesa, fue aprobada por mayoría, con nueve votos a favor y la abstención del Síndico Procurador, José Antonio Prado Zárate.

García Sánchez reconoció el buen desempeño de Camacho Millán y dijo que una muestra de ello, es que fueron felicitados por parte del Gobierno del Estado a través de la Auditoría Superior del Estado, por la transparencia en la aplicación de los recursos.

Por su parte Zamora Rodríguez, señaló que García Sánchez es su gran amiga y le agradeció la confianza que le bridó para asumir el nuevo cargo.

“Voy a hacer un gran esfuerzo para sacar esto (el trabajo de Tesorería Municipal) adelante, sé que nada es fácil, pero no es imposible”, externó.

La Licenciada en Contaduría Pública, actualmente desempeñaba el cargo de Jefa de Egresos y Control Presupuestal en la Tesorería Municipal, contando con 12 años de experiencia.