Acudió a la CMIC para ser testigo de la toma de protesta del nuevo comité

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió este día, a la toma de protesta de los integrantes del Comité Directivo 2023-2025 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, encabezado por Valentina Fernández Casas.

En su intervención, el ejecutivo estatal recordó, que recibió un Nayarit con situaciones que le quitan el sueño, pero que, sin embargo, él sigue en la búsqueda de soluciones para que las y los ciudadanos puedan dormir tranquilos.

El mandatario nayarita informó, que en año y medio de su gestión, se han realizado un total de 800 obras, las cuales, han transformado la vida de mujeres y hombres en los 20 municipios de Nayarit y que hay muchas más en curso, porque el desarrollo de la entidad se podrá contar a través de ellas y de cambios como el del aeropuerto Amado Nervo que pasará a ser internacional y el Puerto Nayarit llegará a abrir las puertas del crecimiento marítimo con carga y descarga.

Dijo además, que la entidad es de mujeres y hombres valientes, integrados en una sola sintonía que permite avanzar más rápido y con mismos objetivos, exhortó a que se erradique el silencio cómplice de corrupción y se trabaje con honestidad y honradez.