Las unidades aumentarán la vigilancia en distintas zonas de la ciudad como el Centro, parques, plazas y el Cerro de La Cruz.

La presidenta municipal, Ing. Geraldine Ponce, entregó nuevo equipamiento a la Policía de Tepic, para reforzar la seguridad en distintas zonas de la ciudad, así como reconocimientos para personal de la corporación que participó en cursos de actualización.

Geraldine, proporcionó a las y los agentes, 10 bicicletas rodado 20 con casco de ciclismo, luz recargable, rodilleras y coderas; seis scooters eléctricos con velocidad de hasta 60 kilómetros por hora, y seis cuatrimotos marca Suzuki ya equipadas como motopatrullas, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, provenientes del recurso federal Fortamun 2022.

Dichas unidades, reforzarán la vigilancia y seguridad en la zona Centro, parques, plazas y el ingreso al Cerro de La Cruz, para beneficio de quienes acuden a estos lugares, y se trata de la cuarta entrega de equipamiento para la Policía de Tepic en lo que va de la actual administración.

Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce, expresó que “gracias a todo el esfuerzo que hemos hecho en conjunto, con ustedes, es que ahora Tepic se posiciona en percepción de seguridad, como la segunda ciudad más segura del país”, y destacó que las unidades ayudarán a contar con mayor proximidad y cercanía con la sociedad. “Hoy la ciudadanía de Tepic se siente protegida, se siente segura con la Policía Municipal de Tepic”.