●  Se tiene cierre vial en calle Milán entre Ontario y Montreal

Durante el mediodía del miércoles un camión de carga quedó atrapado dentro de un socavón provocado por el peso del mismo ya que al transitar por este punto se reventaron varios metros de concreto hidráulico.

El percance ocurrió en la calle Ontario en su cruce con Montreal de la colonia Providencia del municipio de Guadalajara.

Al retirar esta madrugada el camión, personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) realizó el control de flujo de agua en una línea de agua potable de 4 pulgadas así como en la red general de alcantarillado en los 40 metros lineales dónde colapsó la vialidad.

Se prevé que los trabajos de reparación comiencen una vez que se realice sondeo y exploración total para así determinar el daño estructural con el fin de solucionar el problema.

Una vez que estos terminen, se procederá a colar concreto hidráulico en la zona afectada para sustituir las losas dañadas y poder reabrir a la circulación vehicular el sitio.

El Siapa agradece la comprensión de los automovilistas y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (333668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.