En recorrido de trabajo por la localidad de Jalcocotán, municipio de San Blas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero visitó espacios de salud y de educación, así como de vialidad.

“Jalcocotán es una villa llena de historia y tradición, que conecta al mar con el valle central de nuestro estado; por el orgullo y compromiso de Nayarit, debemos darles espacios e instalaciones dignas a sus vecinos. Como parte de la gira por el municipio de San Blas, supervisé la obra de la calle Morelos, una de las más tradicionales de la localidad; y también visité la clínica, a la que encontré en un estado de abandono incompatible con las metas que tenemos para la salud en nuestro estado. De inmediato, he girado instrucciones para que se le integre al programa de médicos especialistas a fin de aprovechar su quirófano y sala de expulsión que están en desuso, y para presentar un proyecto que renueve su infraestructura; asimismo, enviaremos mobiliario y pondremos orden en la papelería y medicamentos que estaban mal clasificados o en el suelo”.

El doctor Navarro Quintero agregó, “Posterior a esta visita, me dirigí al CBTA a petición de los directivos de este plantel, que me pusieron al tanto de su preocupación por el estado de los edificios, por lo que llevaremos a cabo un diagnóstico para determinar las acciones necesarias. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero el bienestar de todas y todos es la meta de esta transformación. ¡Hay que seguir trabajando por el nuevo Nayarit que merecemos!”.