El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó una intensa y fructífera gira de trabajo por el municipio de Tepic, en la cual supervisó diferentes obras, unas ya concluidas y otras más en proceso, todas ellas tienen como objetivo único transformar la vida de las y los ciudadanos.

“Este domingo, en gira por el municipio de Tepic, supervisé el canal pluvial de El Pedregal; varios vecinos de esta zona de la ciudad me hicieron extensivas sus preocupaciones de los servicios e instalaciones que requieren.
También visité el Parque La Loma, donde se están rehabilitando la cancha Velarde de voleibol y el Gimnasio Niños Héroes; más tarde, revisé el estado de la Unidad Deportiva Nayarit, como parte de las acciones para darles espacios dignos a las y los deportistas de nuestro estado. En esta misma gira, supervisamos las obras en curso en el nuevo almacén de los SEPEN y recibí la presentación del proyecto que será la Central de Identificación Genética. ¡No hay domingos para seguir trabajando por la transformación de Nayarit!”.