• Desde diversos frentes especializados, se da forma a la nueva infraestructura

Redacción

La administración de SEAPAL Vallarta que encabeza Salvador Llamas Urbina, con el total apoyo del Presidente Municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, avanza con las tareas de instalación de la nueva Planta Potabilizadora que dará inicio al Plan Maestro para el Abastecimiento de Agua Potable.

Durante esta primera semana de labores, tras la llegada del equipamiento necesario para armar esta moderna pieza de ingeniería, personal del organismo operador, de empresa contratista e ingenieros israelíes, realizan tareas desde diversos frentes, para cumplir con las metas de este proyecto.

Actualmente se realiza la fabricación de tubería de llegada y salida a la planta, así como la estructura de acero que va a proteger este moderno equipamiento de la intemperie, además de la instalación de tableros y medidores eléctricos.

También están en proceso los trabajos de construcción de la caseta y centro de control de las nuevas instalaciones, además ha dado inicio la instalación de los 12 filtros que trabajan con esta planta, todo lo anterior previo al periodo de pruebas de todo el sistema, con lo que se afinarán detalles de cara a su próxima puesta en marcha.