• Por medio del espacio de Cultura del Agua, el organismo apoya actividades de carácter social

Redacción

SEAPAL Vallarta por medio de su espacio de Cultura del Agua, mantiene una participación activa entre diversos sectores de la población, destacando el apoyo a actividades de carácter social.

El domingo anterior se llevó a cabo la carrera con causa organizada por la Fundación Andrea 3.21 en coordinación con AMASFAC, con el objetivo de recaudar fondos y seguir apoyando a las niñas, niños y jóvenes de escasos recursos con síndrome de Down, discapacidad intelectual y trastornos neuromotores.
Por invitación de Sara Cardona, directora de la fundación, SEAPAL Vallarta participó con una estación de hidratación, actividades recreativas para los niños y apoyo en el desarrollo de la carrera.
Asimismo, en días pasados, el equipo de Cultura del Agua del organismo se hizo presente en la delegación de Ixtapa, para formar parte de La Jornada Comunitaria organizada por la Unidad de Responsabilidad Social del Centro Universitario de la Costa.

Durante la jornada, permeó el mensaje de concientización con vecinos de la delegación, a quienes se les invitó a sumarse al reto de preservación del vital recurso, para beneficio de esta y posteriores generaciones de vallartenses.