El Corazón de Tu Gobierno, Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, llevó a cabo la entrega de 284 lentes monofocales y bifocales y 58 lentes de lectura a beneficiarias y beneficiarios del Programa Aquí Nos Vemos, en Tepic, quienes además de mejorar su calidad visual podrán realizar con mayor seguridad sus actividades cotidianas.

La titular de la asistencia social en el estado destacó la importancia de que niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y todo nayarita en situación prioritaria que en verdad requiera el apoyo, lo recibirá mediante una atención de calidad y calidez desde que se le realizan los estudios, se arma su expediente y se le entregan sus lentes.

El Corazón de Tu Gobierno beneficiará con la entrega de lentes a las familias nayaritas de los 20 municipios, priorizando su bienestar y salud. Las y los interesados pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Nayarit en Boulevard Luis Donaldo Colosio 93, colonia Ciudad Industrial, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.