• Estas medidas preventivas ayudan a evitar la pérdida de vidas a causa de hechos de tránsito relacionados con el consumo de alcohol.

El Gobierno de Tepic, a través de la dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, cumple con los protocolos del alcoholímetro que se implementa en el operativo «Salvando Vidas», lo cual fue comprobado por Irma Yolanda Camacho Barajas, encargada del componente de alcoholimetría del programa Seguridad Vial y Prevención de Accidentes del Sector Salud.

Las y los agentes que participan en el operativo Salvando Vidas, brindan la atención necesaria a las y los automovilistas, para reducir los accidentes de tránsito relacionados con el alcohol.

Esto, demuestra la coordinación y colaboración que el Gobierno de Tepic, a través de distintas instituciones, con las autoridades de todos los niveles para prevenir accidentes y bajar la incidencia de hechos de tránsito.

El Gobierno de Tepic, mediante la dirección general de Seguridad Pública y Vialidad, continuará con estos programas preventivos para evitar pérdida de vidas relacionada con la conducción bajo los efectos del alcohol.