La primera de las reuniones tendrá lugar a las 11:00 de la mañana en la Plaza Principal Tepic; mientras que el segundo compromiso está agendado para las 5:00 de la tarde en la Plaza Principal Xalisco, donde las púgiles se darán cita para anunciar oficialmente el Combate.

Tanto la monarca como la retadora a la corona tendrán dos presentaciones este viernes, donde convivirán con los aficionados y medios de comunicación a unas semanas del relevante choque de guantes rosas; gira promocional donde serán acompañadas por la histórica tricampeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez.

La capitalina expondrá por cuarta ocasión el cinto verde y oro de las 115 libras; en una batalla donde apelará a su mayor experiencia en duelos de grueso calibre, además de su impresionante marca de 34 triunfos con 4 nocauts para alargar su racha de ocho años sin conocer la derrota y continuar como un de las mejores libra por libra a nivel mundial.

González, registra marca de 14 triunfos en el profesionalismo, con la mitad de ellos por la vía del cloroformo puro; un porcentaje poco común entre las damas y que indica un alto riesgo para la sólida monarca verde y oro.

La campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y su retadora, la local Asley González presenten su combate del próximo 1 de octubren donde estará en juego el título absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en una batalla que resultará de poder a poder.