El titular de la Unidad de Atención Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor Efraín Arizmendi Uribe, reconoció el papel que realizan las y los trabajadores en todo el país y particularmente en el estado de Nayarit, así como de sus representantes sindicales, durante la Ceremonia del XXIV Congreso Seccional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 24.

“Se distinguen por su vocación de servicio, son referentes en la atención y servicio, fortaleza institucional y ejemplo de compromiso médico y humano”, sostuvo Arizmendi Uribe.

Agregó que “el IMSS a lo largo de la historia ha demostrado ser la mejor institución de seguridad social, cuenta Nayarit con el IMSS en la encomienda de  servir como modelo de salud que nació en este estado, para todo el país”.

A dicho evento, el doctor Arizmendi Uribe acudió en representación del director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, a nombre de quien dirigió un saludo a la doctora Rosario Barragán Reyes, con motivo su segundo informe de labores como secretaria general de dicha sección sindical; el cual tuvo lugar en el mismo acto.

El evento también contó con la presencia del titular del IMSS en la entidad, doctor Jorge Martínez Torres; así como del dirigente del SNTSS, doctor Arturo Olivares Cerda.