• Cerca de quinientas mujeres disfrutaron el festejo ofrecido por la titular del Poder Legislativo.

Redacción

En reconocimiento a la entrega, el trabajo y la dedicación que cada mamá realiza, la presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza, celebró con un emotivo festejo a las mujeres del municipio de Compostela que tienen la dicha de ser madres. El evento estuvo lleno de sorpresas y regalos.
“Como mujer y madre de familia, reconozco y admiro la entrega de ser mamá” dijo Alba Cristal a las más de quinientas mujeres  festejadas, que cada día trabajan con amor y dedicación para sacar adelante a sus hijos e hijas.
En este merecido homenaje a las mamás de Compostela, se repartieron regalos a las asistentes, además, pudieron disfrutar de una amena y alegre tarde junto con la presidenta del Congreso, quien de su mano hizo entrega de cada regalo.
“Aquí en la bella y señorial Compostela, trajimos regalos, así como sorpresas para todas las mamás, además de celebrar con ellas como se lo merecen, porque ser mamá requiere de pasión y entrega, por eso, con mucho cariño les hacemos este festejo” dijo Alba Cristal, acompañada de las festejadas.
Con gran emoción por el recibimiento que le hicieron las mamás de Compostela, Alba Cristal aseguró que eso es lo que la motiva a seguir esforzándose para retribuirles la calidez con la que le reciben siempre, “Su cariño y apoyo incondicional, me motiva cada día más  a seguir trabajando a pasos firmes para todas ustedes”.