• La alcaldesa de Tepic entregó nuevas herramientas y equipo de trabajo al personal de esta dependencia, a quienes reconoció por su labor.

La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, entregó nuevas herramientas y equipo de trabajo a personal de la dirección general de Obras Públicas del municipio.

Acompañada de la titular de la dependencia, la arquitecta Cipactli Tirado, la alcaldesa Geraldine Ponce expresó su reconocimiento a los trabajadores de Obras Públicas, “porque en estos primeros días sí se está viendo el trabajo en las calles, me queda claro que sí hay muchas ganas de trabajar”.

Entre el equipo facilitado, se encuentran botas especializadas, guantes, picos, palas, carretillas, rastrillos, señalamientos, caretas para soldar, brocas, marros, entre otras herramientas, para ser un total de 620.

Además, la presidenta Geraldine Ponce se comprometió a que en esta semana comience el mantenimiento de la maquinaria y parque vehicular de la dirección de Obras Públicas para que no se detengan los trabajos y dignificar la labor de los trabajadores de esta área.