Xalisco, Nayarit. A 26 de junio del 2020.- Durante la pandemia del COVID-19, el XLI. Ayuntamiento de Xalisco encabezado por su Presidente Municipal Nadia Alejandra Ramírez López,  ha seguido ofreciendo y reforzado los servicios púbicos de primera necesidad para toda la ciudadanía. 

“Somos un municipio orgulloso de contar con elementos de calidad, quienes han  apoyado a mantener con altos grados de eficiencia el servicio de recolección de basura de lunes a domingo, cubriendo todas y cada una de las 12 rutas ya establecidas, así como continuar de manera permanente con los servicios de Alumbrado Público, atendiendo reportes y abasteciendo la cabecera Municipal”. 

Cuidando siempre la seguridad del personal que labora en la Dirección General de Servicios Públicos municipales, la Edil informó que en meses pasados les fueron dotados uniformes y equipos de seguridad, encontrándose trabajando con las medidas preventivas necesarias para desarrollar su actividad con seguridad y al mismo tiempo hacer de Xalisco una ciudad mas limpia.

SANITIZANDO A XALISCO           

Durante estos días, el Ayuntamiento ha sido beneficiado por parte de Gobierno del Estado con el reforzamiento en actividades de sanitización en espacios públicos y en las instalaciones del DIF y Protección Civil municipales, acciones en beneficio de la ciudadanía y que tienen el objetivo de disminuir el riesgo de contagio de covid-19.