Zapopan, Jalisco, lunes 22 de junio de 2020

Con el objetivo de preservar la salud visual de la población que más lo necesita DIF Zapopan mantiene en operación el servicio de optometría, con el debido Protocolo de Prevención del Covid-19, a través de un módulo ubicado al interior las oficinas administrativas con domicilio en avenida Laureles #1151, colonia Unidad FOVISSSTE.

La consulta y exámenes de la vista no tienen costo y se dispone de armazones, cristales y graduaciones a bajo costo gracias a un convenio con Óptica Cristal.

Para recibir el servicio es necesario hacer cita a la línea telefónica 333836-3455 o al celular 331075-4099 con el optometrista Jorge Francisco. El horario de atención es de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Asimismo para ingresar se requiere pasar por el filtro correspondiente con toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y el uso de tapete sanitizante. Además es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento.

Cabe señalar que los aparatos que se emplean para el examen de la vista son sanitizados cada vez que se realiza un servicio.