• A través de la Dirección Municipal de Obras Públicas se rehabilitan calles del centro de Xalisco

Xalisco, Nayarit. A 15 de junio del 2020.- Por indicaciones de la Presidente Municipal L.A.E. Nadia Alejandra Ramírez López, en Xalisco se refuerza la rehabilitación de calles y el desazolve de arroyos, acciones preventivas a la temporada de lluvias 2020.

Una de las prioridades del XLI. Ayuntamiento de Xalisco, es ofrecer y mantener servicios de calidad a la ciudadanía, por ello, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, se ha continuado con la campaña de bacheo la cual durante la contingencia del Covid-19, no se detuvo en diversos puntos de la ciudad, dando prioridad a la zona centro, por ser de las zonas las más riesgosas durante la temporada de lluvias.

Así mismo, los trabajos de desazolves en arroyos, cunetas y alcantarillas de la ciudad siguen, actualmente trabajando en el tramo de la UT a la colonia 24 de Febrero abarcando la colonia 1° de Mayo perteneciente al arroyo del Indio.

Se sigue invitando a la ciudadanía a apoyar y mantener limpios los espacios públicos, depositar la basura únicamente en los días, horarios y puntos de recolección establecidos, para así, evitar inundaciones y conservar una ciudad más limpia.