En beneficio y apoyo a los estudiantes, la UAN emitió un listado de trámites escolares  para realizar en línea

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), durante la contingencia emitida por el gobierno federal en relación al virus SARS-COV-2 o COVID-19, a puesto a disposición de los estudiantes locales y foráneos, diversos tramites escolares de Nivel superior que se podrán realizar en línea, esto para brindarles una mayor eficacia en sus documentos. 

Dichos trámites, podrán ser efectuados de manera virtual o a distancia, los cuales son solicitud de constancias de estudio; constancias de documentos en trámite; verificación de documentos solicitados; y trámite de registro de título electrónico para solicitud de cédula digital. En función a lo anterior, es necesario enviar un correo a  escolarsuperior@uan.edu.mx para solicitarlos. 

Por otra parte, existen trámites que necesariamente deberán ser de manera presencial y tendrán que posponerse hasta que se reanuden  las actividades de manera normal, tales como el proceso de titulación; solicitud y aplicación de la segunda recuperación; y trámite de título.  

En caso de dudas en relación a trámites o procesos escolares y administrativos, así como datos sobre periodos de ingreso y egreso, entrega de calificaciones, fechas de exámenes de admisión, investigación, entre otros, que  podrán ser resueltos a través del Call center en la UAN, llamando a la línea telefónica 800 999 0800, con un horario de la 9:00 a 13:00 horas y de las 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes