El Gobierno de Guadalajara, en conjunto con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, así como la Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas Digitales de Jalisco, presentaron la segunda edición de la cumbre de negocios creativos Sublime 2019, que tendrá lugar el 14 y 15 de noviembre en las instalaciones de Ciudad Creativa Digital.

El evento contempla encuentros de negocios y diversas actividades relacionadas con la industria de la animación y los videojuegos.

Durante la presentación oficial, el Presidente tapatío, Ismael Del Toro Castro, afirmó que la realización de encuentros como Sublime 2019, refrendan la posición estratégica que ocupa Guadalajara en el campo de la innovación.

Del Toro Castro recordó que “cerramos en un acuerdo con Ciudad Creativa Digital, cerramos presupuestalmente para que Guadalajara sea la primer ciudad que tiene un hub público abierto aquí en las instalaciones de CCD para que nuestros jóvenes, el impulso de emprendurismo, las acciones que tenemos desde la ciudad de Guadalajara, en coordinación con el Gobierno del Estado, puedan encontrar el espacio idóneo…”.

Entre las empresas y estudios invitados a esta edición destacan:

-Bardel Entertainment.

-Monica Mitchell, de “Shadow Machine”.

-JC Cheng, de “Mattel”.

-Jaime Jiménez, de “Cartoon Network”.

-Cory Bobiak, de “Brown Bag Films”.

-William Turner, de “Átomo Network”.