La presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, fue la madrina de la tradicional posada navideña que se organizó en la colonia La Floresta con el propósito de retribuir a la población el cariño y la confianza depositada en la institución asistencial y el gobierno municipal.

A nombre del alcalde Arturo Dávalos Peña, la primera dama deseó unas felices fiestas decembrinas a todos los asistentes y los invitó a convivir y disfrutar de esta época, y darse la oportunidad de reflexionar en familia cómo ser mejores ciudadanos y contribuir a la comunidad.

“Estamos por concluir un año muy importante, que inició lleno de retos y nos deja grandes logros a base de trabajos y constancia, y por supuesto, también realizados con el apoyo y la confianza de ustedes los vallartenses. Desde el gobierno municipal y del Sistema DIF, trabajamos por procurar el bienestar social, que se vea reflejado en nuestras calles y avenidas, en seguridad, en el deporte, en la educación de nuestros hijos y la economía de las familias”, expresó.

Durante el festejo, cientos de niños, jóvenes y adultos disfrutaron del show y los juegos que realizó la animadora “Yeye”, así como de la rifa de regalos donde los pequeños tuvieron la oportunidad de ganarse una bicicleta, además de la comida, bolos y pelotas que se entregaron, con el propósito de compartir de esta tradicional posada.

Acompañaron a la presidenta de DIF, el secretario general Víctor Bernal Vargas; la regidora Norma Joya Carrillo; el subdirector de Participación Ciudadana, César Magaña; la directora del organismo asistencial, Brenda González Cárdenas; el subdirector de programas, César Venegas Arceo; la delegada de la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, Ana Liza Quintero Solís y el administrador de DIF, Leonardo Arreola González.