• La legisladora federal, detalló que ha sostenido reuniones para trabajar en la planeación y presupuesto para el Ejercicio Fiscal del 2019, en el cual se contempla el Plan Nacional de Desarrollo, el Gasto Público y el Presupuesto de Egresos.

La Diputada Federal, Geraldine Ponce; dio a conocer que durante los trabajos legislativos que están desarrollando en la LXIV Legislatura; han destacado temas como lo son la reducción de salarios, el retiro del fuero, con lo que se podrá tener un ahorro superior a los 350 millones de pesos.

Explicó que se busca optimizar los recursos federales, “y asegurarnos de que no se desvíen recursos; el compromiso fue claro desde el primer día de campaña, vamos a tener un gobierno de austeridad, sin excesos; y eso lo vamos a demostrar con el ejemplo”, detalló la legisladora.

Asimismo, Geraldine Ponce; detalló que durante su primer semana en San Lázaro, han sostenido reuniones para trabajar en la planeación y presupuesto para el Ejercicio Fiscal del 2019, en el cual se contempla el Plan Nacional de Desarrollo, el Gasto Público y el Presupuesto de Egresos.

Por otro lado, la Diputada Federal; detalló que la bancada de Morena, comprometida con la sociedad y dando puntual seguimiento a una de las promesas de campaña; ya trabajan en la modificación a Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que plantea la reducción del IVA en las zonas fronterizas del norte, el cual se busca pase del 35% al 30%; y que ya se turnó a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Finalmente Geraldine Ponce, destacó que a titulo personal ya trabaja en diferentes proyectos para beneficio de los nayaritas, entre los cuales mencionó que uno de ellos es para beneficio de la Universidad Autónoma de Nayarit y la comunidad estudiantil, así como “el servicio del agua, el tema de la seguridad y el tema del presupuesto federal, vamos a estar jalando la cobija para traer más recursos a Nayarit”.