*Personal de la dependencia brinda información y asesoría a emprendedores que toman parte en este espacio de exposición y venta de productos nayaritas

Tepic, Nayarit; 18 de julio de 2018.- La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE) estuvo presente en la primera edición de ‘Nuestro Tianguis Tepic en el Recinto Ferial’, con el propósito de dar información sobre los servicios que ofrece la dependencia y asesoría a los empresarios y/o emprendedores, ya sean micro, medianos o grandes.

El titular de la SETRAPRODE, Ernesto Navarro, detalló que el personal de los 56 locales instalados en esta ocasión recibió toda la información y asesoría que fue requerida, tanto del Servicio Nacional de Empleo, como de los Fondos de Fomento Industrial del Estado de Nayarit y de la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

‘Nuestro Tianguis Tepic’ se ha convertido en el espacio donde al menos 300 emprendedores ofrecen sus productos, la mayoría de ellos elaborados de manera artesanal y de producción nayarita. Se informó que el tercer sábado de cada mes se tiene programado realizarlo en las instalaciones del Recinto Ferial.