• Nayarit será el primer estado en visitar para presentar los programas sociales que se implementarán no solo en la entidad, sino en todo México.

• En el municipio de Bahía de Banderas, va a estar el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, FONATUR.

Más de 10 mil nayaritas se dieron cita en la capital cora, quienes entre ovaciones y al grito de “presidente, presidente”, “es un honor estar con Obrador”; recibieron a nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pese a las inclemencias del clima y diversos inconvenientes, arribó para llevar a cabo su cierre de campaña en Nayarit.

López Obrador, agradeció a los ciudadanos por haberlo esperado bajo la lluvia y en pie de lucha, compartió sus compromisos de campaña y los invitó a votar este primero de julio por los candidatos de la esperanza; Miguel Ángel Navarro Quintero y Cora Cecilia para el Senado, Pavel Jarero, Geraldine Ponce y Mirtha Villalvazo; para las Diputaciones Federales de los Distritos I, II, III, respectivamente.

Asimismo, Andrés Manuel destacó que Nayarit será el primer estado en visitar para presentar los programas sociales que se implementarán no solo en la entidad, sino en todo México.

“Ofrezco que voy a iniciar esa etapa nueva como Presidente electo, aquí en el Estado de Nayarit, porque es de los estados más olvidados, con más pobreza, con más inseguridad, con más violencia, pero además, tienen ustedes todo el derecho porque es un pueblo que siempre ha luchado por la injusticia y la democracia, antes que en otros estados voy a iniciar aquí en Nayarit”.

Andrés Manuel destacó además que en el municipio de Bahía de Banderas, va a estar el Fondo para el Desarrollo del Turismo Nacional, FONATUR.

“El triunfo va a la memoria de Alejandro Gascón Mercado, vamos a triunfar, vamos a llevar a cabo la transformación del País y Nayarit va a salir adelante, es mi compromiso, vamos a sacar al pueblo de Nayarit de la marginación y de la pobreza. Va a ser gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo. Vamos a hacer historia”, aseveró López Obrador.