Más y mejor infraestructura deportiva, el compromiso con deportistas

Establece Dávalos acuerdos con deportistas y jóvenes

• En un foro con jóvenes, el candidato naranja se comprometió a impulsar una serie de proyectos en apoyo a este importante sector de la población vallartense

Seguir fomentando el deporte en todas susdisciplinas, mejorar y ampliar la infraestructuradeportiva, e impulsar proyectos de apoyo para los jóvenes vallartenses, son parte de los compromisos y acuerdos ciudadanos que asumió este sábado el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.

En un encuentro con representantes y deportistas de diferentes especialidades, el candidato naranja señaló que dentro de las propuestas que tiene en materia deportiva, se encuentra la construcción de una nueva unidad deportiva, en un predio de 5 hectáreas que ya se gestionó ante el gobierno estatal, para hacer realidad este proyecto.

Asimismo, dijo que se tiene el proyecto de construir un nuevo auditorio en la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos de la colonia Bobadilla, construir las gradas e instalar techo en la alberca olímpica;además, continuar rehabilitando y mejorando los diferentes espacios para las actividades deportivas,como las canchas de frontenis y de fútbol existentes en cada una de las delegaciones, entre otras.

Dávalos Peña se comprometió en tocar puertas y gestionar recursos tanto a nivel federal como estatal,para seguir avanzando en este tema, logrando que Puerto Vallarta cuente con infraestructura deportiva digna, en donde los cientos de atletas y la sociedad en general puedan practicar el deporte.

Recordó que durante su gestión se realizaron importantes obras para el mejoramiento de la infraestructura deportiva, como la modernización de la pista atlética de la unidad Agustín Flores Contreras; la remodelación del auditorio municipal con el cambio de la duela; el empastado de las canchas 2 y 3; las canchas de frontenis, por citar algunas.

Los representantes de las diferentes disciplinas deportivas, reconocieron el apoyo incondicional que Arturo Dávalos otorgó a este sector, no sólo en el deporte convencional, sino también en el impulso del deporte adaptado, además de realizar diversas obras para mejorar la infraestructura.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, se reunió con decenas de jóvenes en el “Foro General 2018 por el Vallarta que los Jóvenes Queremos”, en donde le hicieron entrega de un documento con las principales propuestas y compromisos que este sector de la población quiere para lograr un mejor Puerto Vallarta.

Dicho documento conjunta las propuestas de los tres foros que se realizaron con la participación de cientos de jóvenes, en los temas de Turismo y Emprender, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Educación y Cultura, Deporte, entre otros tópicos que son fundamentales para el desarrollo de la ciudad.

Dávalos Peña precisó que se dará el seguimiento a cada una de las propuestas y compromisos que los jóvenes plasmaron en este documento, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), el cual estará abierto siempre para escuchar sus inquietudes, además de reiterar que su gobierno continuará siendo se puertas abiertas.