Para Máximo Martínez hay que promover Vallarta, pero con casa limpia y segura

✓ A partir del primero de julio el ayuntamiento de Puerto Vallarta será el principal promotor turístico, con Máximo al frente.

​Puerto Vallarta necesita promoción, pero “no nada más como un destino vacacional, vamos a meterle de lleno a los congresos y convenciones”, dijo Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, en el Foro organizado por Sin Fronteras México, el lunes pasado.

​Informó que el año pasado México estaba en el lugar número 21 en congresos y convenciones, y Vallarta en el lugar 86, porque sólo tiene 5 eventos internacionales al año, por tal “el ayuntamiento de Puerto Vallarta a partir del primero de julio, se va a convertir en uno de los principales promotores (de congresos y convenciones), porque nosotros vivimos del turismo”.

​Pero advirtió Máximo Martínez que primero la casa debe estar limpia y ser segura, por eso “vas a aplicar políticas públicas bien definidas porque necesitamos una casa limpia, vamos a acabar con el problema de la basura y vamos a acabar con el problema de la inseguridad”.

​Remarcó “ténganlo seguro, nosotros sí tenemos la solución”, y ahondó, “por favor grábenselo en la mente y reclamen después del próximo año si no cumplí”.