Máximo Martínez Aguirre será gestor ante la Iniciativa Privada para gestionar el primer empleo de jóvenes egresados

✓ Máximo Martínez fue invitado al foto “Plataforma Política para una Juventud bien Informada”, organizado por el ICEP.

​El gobierno municipal que encabezará Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, será gestor ante las autoridades, las escuelas y la iniciativa privada, para que los jóvenes tengan su primer empleo después de sus estudios de bachillerato y universidad.

​Se comprometió en el foro convocado por el instituto ICEP de Puerto Vallarta, “Plataforma Política para una Juventud bien Informada”, a donde fueron invitados los candidatos a la Presidencia Municipal, pero al que sólo acudió el candidato independiente Máximo Martínez Aguirre y el candidato de Acción Nacional, Saúl López.

​Ante una centena de estudiantes y maestros, Máximo Martínez presentó brevemente su historia de vida, iniciando con el profundo conocimiento que tiene de Puerto Vallarta, al haber vivido su desarrollo, desde la agricultura y la pesca; hasta el la expansión turística que genera la venida de John Houston y la internacionalización del destino.

​En relación a los jóvenes Martínez Aguirre informó que en su administración que él encabezará será gestor para que los egresados de las escuelas cuenten con su primer empleo.

​Máximo Martínez es testimonio del beneficio de becar a jóvenes talentosos y comprometidos, por lo cual su administración impulsará un programa de becas a los jóvenes; les recordó a los asistentes que él recibió ese beneficio en la secundaria (Eti 49) y la preparatoria en la ciudad de México, por parte del Comité de Becas del Gringo Gulch (Barrio Gringo).

​Remembró que una vez que pudo terminar la preparatoria y teniendo un trabajo en la ciudad de México, regresó ante la señora Berenice Starr y le pidió redireccionara la beca a otro joven vallartense con ganas de superación, “gracias a eso soy licenciado en Economía, egresado de la Escuela Superior de Economía, del Instituto Politécnico Nacional”, dijo.