✓ Los palmenses recibieron al amigo de antaño y seguros de su compromiso de gobernar con honestidad.

​Recibido como el amigo de Las Palmas, Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, escuchó y fue escuchado en esa importante delegación del municipio, además de sumar simpatizantes para votar por él y su planilla este primero de julio.

​Máximo Martínez fue acompañado por el candidato a la regiduría por Las Palmas, profesor Oscar Villaseñor, conocido y querido maestro de la delegación; los candidatos independientes y compañeros de fórmula recibieron el compromiso de los votantes para hacerlos llegar al cabildo, con la confianza de que los ediles cumplirán los compromisos de gobernar con honestidad.

​Innumerables muestras de aprecio y apoyo recibió el candidato independiente, pues Máximo ha realizado muchas gestiones para los palmenses, quienes reconocen su compromiso por la comunidad.

​Acompañado por los candidatos a la regiduría Yolanda Torres, Magali Chávez, Mariano Montes de Oca, desde luego Oscar Villaseñor regidor por Las Palmas y un grupo de animados palmenses que se unieron a la comitiva para acompañar a los candidatos.

Casa de campaña:

Valentín Gómez Farías #340

Col. Guadalupe Victoria.

Puerto Vallarta, Jal.

Teléfono:

​juntossomosmax

​Maximo Martinez Aguirre

​@maximo_mtzpv

@juntossomosmax