Se anuncia Feria de Salud con motivo del Mes de las Madres

Como parte del Mes de las Madres, el DIF Zapopan anuncia la Feria de Salud que tendrá lugar este martes 15 de mayo de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde en la Explanada de las Oficinas Administrativas de este Sistema, Avenida Laureles N°1151. Se contará con 15 servicios integrales para el bienestar de las mamás y sus familias.

Habrá detecciones de diabetes, hipertensión, VIH Sida, problemas de próstata y osteoporosis; cuidado del embarazo con polivitaminas, ácido fólico y sulfato ferrroso; consultas homeopáticas, de medicina general, oftalmológicas, de optometría y podología para diabético. Así como pases de mamografías para afiliados al Seguro Popular.

De igual forma se tendrá la participación de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) a través de módulos de nutrición y prevención de obesidad, salud bucal y planificación familiar.

Los servicios se ofrecerán al público en general y de manera gratuita. Se recomienda asistir a temprana hora a fin de que los usuarios puedan aprovechar el máximo de consultas.