El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda informó que su Gobierno lleva un avance del 70 por ciento en el servicio de entubamiento de agua potable a las colonias 3 de julio, Reubicados de las Conchas, Pepenadores y  Estructura 1, en Tepic.

Durante el apadrinamiento de 50 niños que llevaron a cabo su primera comunión, el mandatario aseguró que durante su administración  se seguirán fortaleciendo todos los programas sociales para ampliar su cobertura y beneficios a las familias nayaritas que más lo necesitan.

Son 25 mil habitantes de esta zona que se han visto beneficiados con servicios públicos primarios como agua potable, drenaje y construcción de escuelas de educación básica.

Durante la administración de Roberto Sandoval Castañeda se han invertido aproximadamente 35 millones de pesos en la zona alta de Tepic. Actualmente los trabajos que están por concluir incluyen servicio de drenaje y tomas de agua domiciliarias, entre otros servicios. Los trabajos de construcción de escuelas de preescolar y primaria ya han concluido.

Otros de los servicios que actualmente está por entregar el Gobierno del estado son el alumbrado público, guarniciones, banquetas, así como el equipamiento electromecánico de pozo profundo y línea de interconexión para las colonias de Ciudad Satélite.