Este 30 de abril

* Los niños podrán disfrutar de un gran evento con rifas, lucha libre y desfile.

* Los boletos pueden recogerlos en el PRI Municipal, Morelos 192 entre P. Sánchez y Ures.

El Presidente del PRI Municipal de Tepic Carlos Saldate, acompañado de los luchadores Kun Fu Panda entre otros, en conferencia de prensa dieron a conocer el evento que se llevará a cabo este 30 de abril en la Explanada de la Feria a partir de las 4 de la tarde para festejar a todos los niños en su dia.

“Lo más importante que tiene la sociedad y el publo nayarita son nuestros niños y en el PRI Municipal vamos a festejar a todos los pequeñitos de Tepic y todo Nayarit, vamos a tener a los mejores luchadores, además rifaremos 500 bicicletas, 2 mil pares de tenis y muchos regalos y todo totalmente gratis para los niños y los papás que los lleven a festejar su dia, todo esto para hacer feliz a los más pequeñitos de las familias”, reiteró el líder priista.

Carlos Saldate detalló que previo al evento en la Explanda de la Feria se realizará un desfile por las principales calles y avenidas de Tepic en el cual participarán todos los luchadores para que los niños puedan disfrutar aún más su gran dia y posteriormente en la explanada precensiar la lucha estelar de La Máscara, Caristico y Mistico contra Mephisto, Cibernetico y Sharly Rockstar.

Finalmente, el líder priista invitó a todos los niños y padres de familia a pasar a recoger su boleto al PRI Municipal, con el cual los pequeños podrán participar en la rifa donde habrá más de 500 bicicletas, 2 mil pares de tenis y muchos regalos más, “no lo olviden, ya pueden pasar por su boleto al PRI, Morelos 192 entre P. Sánchez y Ures para que participen y festejen con nosotros su dia”.