Ganador del Auto Último Modelo

e27c5c6b-017c-49e1-9fdf-b88c623b9889

  • Fue premiado por el presidente municipal José Gómez Pérez, impulsor de la idea de reconocer a los asistentes con la rifa de un automóvil

Por unos segundos pensó que había sido sólo un sueño, pero tras escuchar la corrección de su segundo apellido, Jonathan Alberto Castañeda Maldonado saltó de felicidad al saberse ganador de un automóvil de la marca Nissan, último modelo y cero kilometraje, rifado por el comité organizador de la Expo Regional Ganadera y Agrícola Bahía de Banderas 2016, a iniciativa del presidente municipal José Gómez Pérez, quien hizo entrega del premio a la familia ganadora.

La familia Castañeda Maldonado trasladó su convivencia familiar de su hogar a las instalaciones de la Expo Ganadera, en la unidad deportiva de San José del Valle, donde visitaron todos los estands y posteriormente comieron en uno de los restaurants instalados, para luego asistir a los eventos artísticos y culturales que también se presentaron y que podían ser apreciados por el mismo costo del boleto de ingreso.

Por un momento Jonathan Alberto salió de las instalaciones, pero volvió para reunirse con el resto de su familia y estar presente durante la rifa del vehículo, del cual fue ganador, no sin antes pasar momentos tristes al escuchar que el afortunado dueño del carro era alguien con sus mismos nombres, pero de apellidos Castañeda Macedo, aunque instantes después corrigieron que el segundo apelativo era Maldonado.

Junto a Jonathan se presentó ante el presidente municipal José Gómez y el Sr. Armando Peña, presidente del Comité Organizador,  la señora María del Refugio Maldonado Reynoso, mamá del jovencito de 15 años y vecinos de la delegación de El Porvenir.

La felicidad embargó al joven Jonathan, quien reconoció sentirse sorprendido por ser el ganador, señalando que no olvidará nunca esta fecha en la que junto con su familia acudió a divertirse y conocer las actividades ganaderas y agrícolas de Bahía de Banderas.

Tras ser felicitado y recibido las llaves del carro por parte del presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, el joven Jonathan Castañeda Maldonado le reconoció al primer edil impulsar eventos como este, en los que los habitantes de Bahía de Banderas pudieron conocer más de las actividades primarias del municipio, como son la agricultura y ganadería.

Luego, ya rodeado solamente de su familia, el jovencito Castañeda Maldonado reconoció ante los medios de comunicación el crecimiento que tuvo la Expo Ganadera en solamente un año, y le pidió al presidente municipal seguir motivando a la gente del campo con eventos de este nivel con ello, dijo, los habitantes también salen ganando.

Tanto Jonathan como su mamá María del Refugio Maldonado, felicitaron al presidente  municipal por el trabajo que ha llevado a cabo en 18 meses, tiempo en el que Bahía de Banderas ha tenido una gran transformación, con construcción de obra pública y la mejora de los servicios públicos.