Con la finalidad de mantener un constante acercamiento con la ciudadanía en general,  escuchar y dar solución a sus demandas,  el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda convivió -este domingo-  con pobladores de municipio de Santa María del Oro, en donde realizó un recorrido a caballo desde el poblado de La Labor, hasta San José de Morrajas.

Señaló que año con año visita esta zona de la entidad para dialogar con las familias, autoridades ejidales y eclesiásticas; así como con los comités de acción ciudadana y la población en general.

“Lo más importante es estar cerca de la gente,  buscando que los resultados y los acuerdos que se hagan sean una realidad; viendo cómo gestionar más obras, más escuelas y todo. Hoy estamos aquí en la Labor, venimos año con año saludando a la gente”, expresó.

Dijo que tanto los niños, las niñas y la sociedad en general conocen y sabe cuáles son las obligaciones de los gobernadores, los presidentes municipales y los diputados, y por ello, agregó, “estamos aquí acompañado a la sociedad y buscando soluciones”.

Sandoval Castañeda afirmó que durante el resto de su administración continuará con estos acercamientos con la población para escuchar de viva voz sus más sentidas demandas.

El Gobernador estuvo acompañado por los alcaldes de Santa María del Oro y La Yesca, Procopio Meza Nolasco y Jair de Jesús Paredes Castañeda, respectivamente, así como la diputada Federal Jazmín Bugarín y habitantes de diferentes comunidades de este municipio.