Es un delito que se castiga con prisión…

  • El Fiscal Edgar Veytia exhortó a los ciudadanos evitar realizar disparos con armas de fuego como parte de los festejos de Año Nuevo.
  • Además de ser un delito, esto pone en riesgo la vida de personas inocentes; los números de Emergencia 066 y de Denuncia 089 estarán atentos al llamado ciudadano.

Tepic, Diciembre de 2015.- El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, exhorta a la población en general a abstenerse de realizar disparos al aire con motivo de los festejos de Año Nuevo.

Edgar Veytia, señaló que en estas fiestas de fin de año, se busca conservar un entorno pacífico y seguro para las familias nayaritas, asimismo dejó claro que se sancionará a quien sea sorprendido realizando disparos al aire que ponen en riesgo la vida de personas inocentes.

“En una época tan emotiva y especial como esta no debemos permitir que personas sean lastimadas o resulten fallecidas por el mal uso de un arma, ponemos a su disposición los números de Emergencia 066 y Denuncia Anónima 089, donde habrá personal atento al llamado ciudadano”, resaltó el Fiscal General.

En este contexto, indicó que se reforzaron los operativos de seguridad y alcoholímetro ya implementados, “con la finalidad de seguir resguardando la tranquilidad de las familias nayaritas y que éstas puedan disfrutar de estas fechas decembrinas libres de incidentes”.

Finalmente, puntualizó que “la Policía Nayarit no descansa, en estas épocas no hay vacaciones; estamos vigilantes, siempre atentos, cuidando que la gente salga, disfrute y se divierta en un ambiente de seguridad”.

Por un Nayarit fuerte y seguro.