El CC Jaguares Bike de San Blas se declara listo para recibir el domingo 06 de Diciembre a los ciclistas de Montaña de Nayarit y estados vecinos para que participen en el Maratón de MTB de los 3 Pueblos, con el recorrido marcado y aprobado por la comisión técnica se anuncia que la salida y meta serán en el Poblado de Aticama, los registros se realizaran a partir de las 7:30 am, en el mismo lugar y el arranque de la competencia a las 8:30 con las categorías infantiles.

A las 9:00 am se dará el banderazo de salida a las categorías restantes divididas en dos grupos.

Uno que dará una sola vuelta al recorrido de 21.5 km y el resto dará dos vueltas.

Una importante bolsa en efectivo es la que se disputaran las 15 categorías participantes, con premiación n efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, en total se repartirán $ 13,000.00 en efectivo.

Ya con la participación confirmada de los principales Clubs de Ciclismo del estado el evento se verá acompañado de ciclistas de Sinaloa y Jalisco.

Con este evento se cierra el serial 2015 de Ciclismo de Montaña de Nayarit el mejor y con mayor participación de los últimos años y del que se espera salgan los ciclistas que nos representaran en los próximos eventos Nacionales.

Todos invitados a participar y a acompañar a los participantes, disfrutar del evento deportivo y después a conocer y disfrutar de la belleza de esta parte de Nuestro estado con playas y comida excelente.