• Tres diputados cercanos a la gente van al Congreso de la Unión

Gracias a sus propuestas y visión que tienen sobre el país y el estado, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional lograron el triunfo y se impusieron a las mentiras y calumnias.

Ganaron en sus distritos. Efraín Arellano Núñez por el Distrito I, Gianni Ramírez por el Distrito II y Jasmin Bugarín por el Distrito III, gracias a una campaña cercana a la gente.

El Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda agradeció la participación de los nayaritas en los comicios electorales 2015 y reconoció que con su voto hicieron valer la democracia de México, y su preferencia por el Partido Revolucionario Institucional.

Con un PRI fortalecido se mostró la unidad del partido. La cohesión de sus liderazgos fue lo que permitió el triunfo. El sector campesino apoyó contundentemente a Efraín Arellano Núñez; por otro lado, el cuadro político de Tepic con sus ciudadanos informados se sumó a Gianni Ramírez, y las mujeres nayaritas apoyaron a la contendiente más joven pero con experiencia política y sensibilidad social, Jasmin Bugarín.

La nueva composición política del Partido Revolucionario Institucional, través de estos representantes populares permitirán los cambios que necesita México y su administración encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto.