[carousel ids=”9683,9684″]

**La Ex Presidenta Municipal de Guadalupe, Nuevo Leon y Dirigente Nacional de la CNOP, acompañó a Gianni en recorrido por colonias de Tepic.

Continua el respaldo para Gianni Ramírez de parte de los diferentes sectores de su partido a nivel nacional. El candidato a diputado federal por el distrito II, recibió este viernes la visita de la Senadora Cristina Díaz Salazar, Dirigente Nacional de la CNOP.

Cristina Díaz, cuadro destacado del Revolucionario Institucional, fue diputada federal por el distrito IX de Nuevo León y la primera presidenta Municipal del municipio de Guadalupe, Nuevo León en el  2006 y desde 2012 a la fecha se desempeña como Senadora por el estado de Nuevo León y como Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

La senadora acompañó a Gianni Ramírez durante la jornada proselitista de este viernes en las colonias Las Flores y El Rodeo, junto al dirigente estatal de la CNOP, Fidel Cristobal Serratos, visitando casa a casa a las familias, compartiendo las propuestas y visión del candidato.

Al respecto, la senadora señaló “Venimos a apoyar a un gran candidato, en una gran formula con Fidel, este es un equipo formidable, Gianni sin duda será un gran diputado federal que trabajara para gestionar a favor de Nayarit, ademas de trabajar para consolidar la transformación de nuestro país.” y aseveró “Con Gianni, ganaremos el distrito II”.

Por su parte Gianni Ramírez se dijo honrado por la visita de la Senadora Díaz y destacó que queda en manifiesto la unidad y el respaldo del  partido tanto a nivel nacional, como a nivel estatal “Más que agradecido y honrado con la presencia de nuestros líderes nacionales, quienes han estado acompañándonos en las ultimas semanas y experimentando de primera mano la confianza y la aceptación de los Tepicenses hacia nuestro proyecto. Sin falsas promesas, con responsabilidad y trabajo día a día construimos el triunfo”.

El candidato manifestó que como representante de su partido, tendrá un gran compromiso y responsabilidad para con la sociedad, con el estado y con el país para trabajar fuertemente y seguir moviendo a México “Debemos consolidar el rumbo y las medidas que se han tomado para sacar al país adelante y llevarlo al lugar que México merece. El 7 de junio demostraremos que el PRI sigue siendo el partido más fuerte de México, el partido constructor de las grandes instituciones que han sido  la fortaleza de los mexicanos” Finalizó el abanderado del Revolucionario Institucional por el distrito II.

Información: L.Guzmán

Fotografías: A. Serafín