Reconoce Gustavo a las maestras y maestros del distrito 5 por el Día del Maestro.

Con motivo reconocer el trabajo de los maestros en el distrito5, el candidato a diputado federal por la coalición PRI-PVEM, Gustavo González Villaseñor, los felicitó por la importante labor que realizan. En entrevista Gustavo afirmó: “Ustedes tienen en sus manos la noble responsabilidad de educar a nuestros niños y jóvenes, compartimos el reto de generar las condiciones para una sociedad más justa, equitativa y educada. Juntos, con el respaldo de nuestra gente, debemos seguir trabajando por el desarrollo de nuestros municipios”.

Asimismo Gustavo se comprometió con los maestros para continuar trabajando desde la Cámara de Diputados para buscar más y mejores condiciones para el gremio en todo el estado. “Tenemos un rumbo definido: igualdad de oportunidades para que todos los estudiantes de Jalisco tengan planteles escolares y educación de calidad, para que la cobertura sea una realidad y se pueda abatir el rezago educativo. Todo esto es posible únicamente si trabajamos juntos. Yo haré mi parte, seré un gestor permanente de la educación. Cuentan conmigo”.

Cabe mencionar que ayer, durante el día, Gustavo recorrió casa por casa la colonia Ramblases de Puerto Vallarta, donde encontró muchos amigos que lo recibieron gustosos y con quienes se comprometió a seguir trabajando por la educación, el deporte, la cultura, el turismo, la salud y los temas más urgentes para Puerto Vallarta.