[carousel ids=”9313,9314,9316,9317,9318″]

“Porque me enseñaron a honrar la palabra”, sostiene 

  • El candidato priista a la alcaldía, se reúne con familias, amigos y vecinos, para compartir sus ideas y visión de transformar la política en beneficio de la sociedad

“Ustedes me conocen, saben que somos gente de arraigo en el municipio y pese a que mis padres no se dedicaron a la política, me inculcaron que la palabra se honra y sobre todo me enseñaron a ver esta actividad como el arte del diálogo y la negociación, de acuerdos que beneficien a todos los que formamos parte de Puerto Vallarta”, expresó Andrés González Palomera.

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal, habló así en reuniones que por separado sostuvo con amigos, familias y vecinos de diferentes colonias, con quienes compartió sus propuestas y proyecto de gobierno, para lograr un Puerto Vallarta mejor para todos.

Familias de las colonias Lomas del Coapinole, Bugambilias y 5 de Diciembre, donde están sus raíces, lo recibieron no solo para escuchar su visión de transformar la política en beneficio de la sociedad, sino para convivir, compartir los alimentos y recordar anécdotas.

Con la sencillez y calidez humana que lo caracteriza, González Palomera manifestó su cariño por  este puerto que lo vio nacer y que le ha permitido conocer excelentes personas que se han cruzado en su camino y que hoy se han convertido en su familia por elección.

Refirió que su larga trayectoria en la actividad de la política, le ha permitido conocer la problemática de las casi 300 colonias del municipio, delegaciones, agencias y ejidos, para hacer compromisos y propuestas basadas en argumentos y acciones concretas a realizar en el próximo ejercicio de gobierno.

En este sentido, expresó que aunque la situación actual de Puerto Vallarta no es la más favorable en cuanto al nivel de vida de los ciudadanos, dijo que se puede recuperar ese Vallarta tranquilo, seguro y estable que todos los ciudadanos anhelan.

“Lo que se necesita es voluntad para transformar la política y trabajar para hacer que las cosas sucedan. Hoy más que nunca debemos ir de la mano, tenemos que hacer equipo sociedad y gobierno para recuperar a Puerto Vallarta”, reiteró.

Detalló que durante este proceso de campaña, está haciendo compromisos de frente, de una manera honesta y transparente, prometiendo cosas que sabe que se pueden cumplir y concretando acciones para resolver los principales problemas que aquejan a la sociedad, y que han quedado rezagadas por parte de las autoridades municipales actuales.

González Palomera explicó que la principal arma de gobierno con la que combatirán los rezagos del municipio, será su capacidad de gestión, debido a que esta característica es una de las tantas que hace la diferencia con sus contrincantes, gracias a la excelente relación que tiene con los gobiernos estatal y federal, así como con el sector empresarial del municipio.

Dijo que con el respaldo y apoyo de los ciudadanos, el próximo 7 de junio logrará un triunfo contundente y a partir del primero de octubre, continuar trabajando para poner en marcha los programas y acciones de gobierno en materia de seguridad, turismo, inversión y empleo; educación, cultura y deporte; infraestructura y servicios para las colonias; programas sociales para los grupos vulnerables y mayor impulso a la actividad agrícola y ganadera de la región, entre otras.