seguridad-2

Entrando el cuarto año de Gobierno…

  • Como prioridad del gobierno de Roberto Sandoval, el cuerpo de élite Policía Nayarit se entrega en cuerpo y alma por defender la paz y la tranquilidad de las familias.
  • El Informe de Paz México 2015, se basó en indicadores tales como Homicidio, Crimen Violento, Encarcelamiento entre otros, con los cuales el IEP calificó a Nayarit como un Estado en Paz.

Tepic, marzo de 2015.- Nayarit sigue consolidándose como uno de los estados más seguros de México, la organización Institute for Economics & Peace, en su Informe de Paz México 2015 (IPM), coloca a Nayarit como una de las entidades más pacificas de México.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que la seguridad de las familias nayaritas es y seguirá siendo prioridad para el Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval.

“La Policía Nayarit en sus diferentes divisiones, se entregará en cuerpo y alma para seguir consolidando a Nayarit como uno de los Estados más seguros del país, seguiremos firmes en el combate frontal a la delincuencia”, aseveró el Fiscal Edgar Veytia.

Para la realización del IPM 2015, se utilizaron indicadores tales como Homicidio, Crimen Violento, Encarcelamiento, Financiación de la Policía; entre otros; con los cuales el Instituto para la Economía y la Paz muestra el panorama social que se vive en la entidad y con el cual se calificó a Nayarit como un Estado en Paz.