[carousel ids=”8733,8734,8735,8736,8738,8739,8740,8741″]

Reconoció Roberto Sandoval a José Gómez

  • Este viernes, en el último día de actividades, participarán los empresarios de Nuevo Vallarta a invitación de la Dirección de Turismo, por lo que visitantes de nacionalidad extranjera tendrán la oportunidad de conocer nuestras tradiciones.

El Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda, reconoció el trabajo del Presidente Municipal José Gómez por el éxito y la organización de la Expo Ganadera Bahía de Banderas 2015, a la cual catalogó como una de las mejores de la región, misma que no se celebraba con estas características desde hace 23 años.

Lo anterior, durante la visita que realizaron los mandatarios estatal y municipal por las instalaciones de la Expo, ubicadas en la Unidad Deportiva de San José del Valle, en la que aprovecharon para recibir y atender asuntos que tienen que ver con la ganadería y el campo.

Visiblemente contento, ya que en el evento realizado previamente en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, a petición del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda le cantaran las mañanitas con motivo de su cumpleaños, el presidente municipal José Gómez Pérez instruyó a sus funcionarios para que la Expo Ganadera 2015 ampliara sus actividades al viernes 20 de marzo con la finalidad de que se amplíe a otros sectores como el turístico.

Lo anterior con el propósito de lograr mejores resultados y que el sector ganadero siga obteniendo beneficios con la Expo Ganadera Bahía de Banderas 2015, al igual que todas las empresas que han participado en esta, la cual ha logrado el reconocimiento de las cuatro Asociaciones Ganaderas del municipio.

El Director de Turismo Municipal Yosef Amín Flores Verduzco informó que en este último día participarán los empresarios hoteleros de Nuevo Vallarta, con el objetivo de que los visitantes de origen extranjero conozcan las tradiciones mexicanas, particularmente de Bahía de Banderas y que además admiren la calidad del ganado nayarita en exhibición.