Por instrucciones del Gobierno de la Gente…

Acompañada por su padre Gloria Carolina Ávila Fernández; recibió de manos del Fiscal General un apoyo económico para que pueda asistir a una competencia regional de atletismo.

El Fiscal Edgar Veytia señaló que el apoyo otorgado es una acción más enmarcada al programa de Prevención del Delito, impulsado por el Gobierno de la Gente que encabeza Roberto Sandoval.

Tepic, febrero de 2015.- El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia hizo entrega de un apoyo económico a una joven deportista, enmarcando el programa de Prevención del Delito impulsado por el Gobierno de la Gente que encabeza Roberto Sandoval.

Acompañada por su padre Gloria Carolina Ávila Fernández; recibió de manos del Fiscal General un apoyo económico para que pueda asistir a una competencia regional de atletismo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Al respecto el Fiscal Edgar Veytia señaló que éste apoyo es una de las acciones que impulsa la dependencia en materia deportivas encaminadas a la niñez y la juventud nayarita para construir un estado fuerte y seguro para todos.

Por su parte la deportista oriunda de San Blas, quien tiene la imponente marca de 9.09 metros en la categoría infantil mayor, de lanzamiento de bala, se mostró contenta por el apoyo recibido por parte del Fiscal.

“Me siento muy agradecida por el apoyo recibido por parte del Fiscal Veytia, y bueno vamos a seguir echándole ganas al entrenamiento para regresar de la competencia con el primer lugar, poniendo en alto a Nayarit”.